SANTA (Asociación ANAA)

Adopción de SANTA (Asociación ANAA)

¡Adoptado! el 3-10-2014 por españa
adoptado
  • Nombre SANTA (Asociación ANAA)
  • Clase Perro
  • Desde 13-11-2014
  • Sexo Hembra
  • Edad 12 años y 2 meses
  • fecha de nacimiento 3/2012
  • Raza MESTIZA
  • Tamaño Grande
  • Localidad Huelva  (Huelva)
  • ID 232

Descripción

rescatada de la perrrera municipal, donde lo ha pasado realmente mal, ya que vivia aterrorizada.
ahora ya confia un poco más en el ser humano, y es cariñosa.

Fue rescatada de la perrera municipal, durante las primeras semanas era casi imposible tocarla. Se mantenía escondida y agazapada detrás de una caseta mientras los voluntarios limpiaban.

Con el tiempo y el contacto de los demás perros, ha conseguido acostumbrase la presencia humana sin esconderse continuamente.

Vive en manada con otros perros, manteniendo la distancia con algunos y relacionándose con otros (sobre todo si el perro la busca); es sumisa y no provoca peleas.

Con los humanos, es cauta y algo miedosa, pero ya permite que le toquen cuando te acercas. Aunque todavía le cuesta confiar en las personas.

Por las noches, se esconde detrás de algo y agacha la cabeza para sentirse segura.

No ha vivido con gatos.

Contactar por SANTA (Asociación ANAA)

Solicitud de contacto para SANTA (Asociación ANAA)

Ingrese el contenido de la imagen