Foto 1 de 4   |

• fecha de nacimiento 11/2011
  • Raza Mestizo Pastor alemán
  • Tamaño Grande
  • Localidad Huelva  (Huelva)
  • Situación Residencia
  • ID 453

Descripción

Diana es una perrita que fue adoptada en nuestra asociación en el 2011 cuando era una cachorrita.
Al cabo de cinco años ha aparecido abandonada en la autopista de Sevilla, una asociación de alli la recogió y nos avisó.
Diana es muy sumisa, cariñosa y tranquila es un amor de perrita .

Los animales publicados en la web por Naturalia se entregan:

- Contrato de adopción y compromiso de esterilización menores de 6 meses.
- Mayores de 6 meses castrados.
- Revisados por veterinario, desparasitados interna y externamente, chipados y vacunados con polivalente y rabia.
- Análisis de enfermedades viricas para gatos (inmunodeficiencia y leucemina) y endemicas para perros (filaria, leishmania, erlichia y anaplasma).
-  Seguimiento de la vida del animal durante su adopción.

Amadrina a uno de ellos por solo 6 € al mes, con esta pequeña aportación, estarás ayudándonos a pagar su gastos veterinarios, manutención en muchos casos y en otras su residencia hasta su adopción, a la vez, ayudas a que podamos recoger a otro animal necesitado en su lugar, que por falta de dinero no podemos.

Contactar por Diana

Solicitud de contacto para Diana

Ingrese el contenido de la imagen